Política de envíos

Todos los pedidos serán confirmados mediante WhatsApp o correo electrónico después de realizados en nuestra tienda en línea. Los productos serán entregados en un plazo de a 48 a 72 horas en un horario abierto de 10:00 a 18:00 horas de lunes a sábado, o bien puedes calendarizar la fecha exacta en que deseas que te sea entregado, en caso de requerir una entrega en horario específico favor de comunicarte directamente al WhatsApp de nuestra tienda 55.91.63.39.40 para poder agendar.

Es necesario que el cliente o persona que reciba el pedido este al pendiente de cualquier notificación que se le haga, ya que el mensajero podrá mandar mensajes o realizar llamadas para notificar la entrega del pedido en tiempo y forma.

En caso de que el mensajero no pueda contactar al cliente en los 15 minutos posteriores a su llegada, el paquete tendrá que ser devuelto a la tienda y no habrá devolución del pago de los productos, en caso de que requiera el envió nuevamente se realizará haciendo el pago del mismo, teniendo en cuenta que aunque el producto se resguarde en óptimas condiciones al ser perecedero este pierde frescura y calidad; por lo que después de 36 horas será desechado y se tendría que realizar una nueva compra para poder ser entregado nuevamente.

En caso de daño, producto en mal estado, faltante o cualquier inconformidad deberá notificarse a la brevedad posible, comunicándose a nuestro WhatsApp 55.91.63.39.40 o al correo contacto@duble.com.mx, explicando la situación y adjuntando fotografía del producto, en la que se aprecie el motivo la inconformidad. Para solicitar un cambio o devolución del producto debe realizarse en un plazo no mayor a 6 hrs después de la entrega y encontrarse en su envase original y por lo menos con el 90% del total del producto.

Debes asegurarte que la dirección proporcionada sea correcta e incluya toda la información relevante, como número de calle, edificio o departamento, utilizar abreviatura de calles y características de entrega en caso necesario.

No nos hacemos responsables de envíos perdidos, o entregados incorrectamente si la información de la dirección proporcionada es incorrecta al momento de la compra, así como de productos entregados en casetas de vigilancia o terceras personas; para entregar el pedido deberás mencionar el número de pedido, que aparece en ticket al momento de tu compra.

Aquellos pedidos que deseen ser cancelados, cambiados y/o reembolsados cualquiera que sea la razón podrá realizarse, siempre y cuando este no se encuentre en elaboración. Para ello por favor deberás mandar un correo a contacto@duble.com.mx o a nuestro WhatsApp 55.91.63.39.40.